Un vestido tan especial como el que se usará el día de la boda hay que pensarlo, repensarlo y volverlo a pensar hasta dar con un modelo único.
Es aquí cuando los diseñadores de modas juegan un papel primordial, pues son ellos los que establecen las tendencias y dan las pautas sobre lo que a cada una le sienta mejor.
Con un marcado aire victoriano, ornamentado y geométrico, el vanguardista diseñador Fabrizzio Célleri presenta una de sus creaciones para esta temporada.
“Este traje de corte strapless y en A, con tablones corte al sesgo en chifón y un brocado en hilos de múltiples tonos de Zac Posen, sin perderse el detalle en la cintura de tul bordado en flores de hilos, perlas y minicristales, es realmente futurista pero al mismo tiempo guarda el encanto de lo antiguo”, dice.
Y en realidad lo es, si nos fijamos en la fotografía el estilo del diseñador es muy original y elegante, destinado para cualquier evento social, los colores claros y las texturas que demuestran lo hacen ver más serio y sencillo al vestido.
El diseñador comenta, que sus vestidos lucidos en las modelos no es cuestión de que los luzcan y ya!, toda su obra se ve reflejada también en el peinado, maquillaje, accesorios y forma de lucir y que debe de presentar la modelo.
Célleri, piensa en cada detalle del vestido, que es lo que lo hará único y la vez todas las mujeres lo querrán tener, busca los gustos y disposiciones de toda mujer actual y original.
Este vestido inspira un diseño fuera de lo común de los vestidos para novias, ya no se usan esos típicos vestidos acampanados y largos...
Por ello, diseña este estilo medio medieval, como clásico que no pierde el glamour de la ocasión.
Incluso la gama de colores ha cambiado, ya no es el típico blanco o beige, hay muchas opciones que se pueden mezclar entre sí, como se aprecia en la propuesta.
Hasta los tocados han dado un giro, pueden ser elaborados con telas, plumas, flores, piedras, prendedores de cristal y más, lo que hace que sea un trabajo muy elaborado y pensado.


